Stephanie Pierre-Louis/CERDEL

governance.jpg

Fondation Cerdel

2017- Censo de edificios habitados de los Municipios de Belladère, Mirebalais y Desdunes. Financiado por Unión Europea, GIZ y MICT.2016 - Capacitación de candidatos a elecciones locales en descentralización y gobernabilidad.  Financiado por el Conseil haïtien des acteurs non étatiques (CONHANE).2015 - Movilización fiscal de los Municipios de Caracol, Terrier Rouge y Trou du Nord, Département du Nord Est. Financiado por la Unión Europea. 2015 - Elaboración del Plan de Inversiones para el Municipio de Trou du Nord. Financiado por la Unión Europea. 2012 a 2014 - Animation sociale dans le cadre de la Revitalization communautaire du Canapé Vert. Financiado por la Unión Europea.2013 - Movilización fiscal, Municipios de Caracol, Terrier Rouge y Trou du Nord, Département du Nord Est. Financiado por la Unión Europea. 2009 a 2013 - Fortalecimiento de la capacidad de gestión y planificación de las actividades de prestación de servicios del personal de Mairies de Saut d'Eau, Belladère y Lascahobas. Financiado por la Unión Europea/Mairie de Saut d'Eau/Initiative de la société civile (ISC).2012 - Elaboración de un plan de inversión para los Municipios de Hinche, Thomonde y Mirebalais. Financiado por FAES/GIZ/CONHANE/Unión Europea. 2009 a 2012 - Movilización fiscal en las siete comunas de la Meseta Central. Financiado por FAES/GIZ/CONHANE/UE.2007 a 2009 - Gobernanza financiera de las Comunas de Haití. Financiado por MICT/USAID ARD-LOKAL.2004 - Evaluación de los programas de desarrollo participativo. Financiado por PDL/PAIP/FAES.

WhatsApp Image 2023-07-23 at 16.17.07.jpg

WhatsApp Image 2023-07-23 at 16.16.32.jpg

Fondation Cerdel

2021 a 2022 – Promoción de la cultura de la mandioca en el distrito de l'Anse à Veau, Nippes.  Financiado por la Embajada de Francia/Haití.
2018 -Etude de marché, Commune de l'Anse à Pitres.  Financiado por Alianza por la Solidaridad.
2017- Evaluación final del proyecto de seguridad alimentaria en Bodarie. Financiado por ECHO/Unión Europea y Alianza por la Solidaridad.
2014 - Estudio de factibilidad de yodación de sal; Commune de Jacquesyl, Departamento del Norte-Est.
2013 - Mapeo de organizaciones no gubernamentales que distribuyen suplementos de vitamina A en Haití.  Financiado por Micronutrient Initiative (Canadá).
2005 – Evaluación de la Semaine de la Santé de l'Enfant 2004. Financiado por el Proyecto de Micronutrientes de USAID.
2001 - Investigación formativa sobre la calidad de los servicios de salud en Haití. Financiado por Management Sciences for Health y el Johns Hopkins Center for Communication Programs.
2000 - Evaluación del estado de vitamina A de mujeres lactantes en Port-au-Prince, Haití. Financiado por la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y la Société Haïtienne d'Ophtalmologie.

market study.jpg

resilance plan.jpg

Fondation Cerdel

2022 - Plan de Résilience, Commune de l'Anse à Pitres.  Plan de Résilience, Commune de Thiotte. Financiado por Alianza por la Solidaridad/GIZ.

1996 a 2000 - Campaña de reforestación y plantación de tres mil árboles en la 6ème Section Communale de Port-au-Prince.